Destacado

Mucho más sobre deportes

Este es el extracto de la entrada.

Anuncios
Aquí pondré todos los ejercicios que hago todas las semanas.

pelotas-deportes

 

 

My fitness pal

Lunes

Desayuno: leche, galletas y zumo de naranja.

Comida: legumbres y pescado

Cena: legumbres y yogur

Martes

Desayuno: leche, galletas y zumo de naranja.

Comida: pollo asado con patatas y ensalada.

Cena: pollo asado y yogur

Miércoles

Desayuno: leche, galletas y zumo de naranja.

Comida: pasta con tomate y filete.

Cena: pasta con tomate y yogur.

Jueves

Desayuno: leche, galletas y zumo de naranja.

Comida: judías verdes y pescado.

Cena: judías verdes y yogur.

Viernes

Desayuno: leche, galletas y zumo de naranja.

Comida: sopa y cocido de garbanzos.

Cena: cocido de garbanzos y yogur.

Sábado

Desayuno: leche, galletas y zumo de naranja.

Comida: arroz con tomate y huevo y yogur.

Cena: pizza y helado.

Domingo

Desayuno: leche, galletas y zumo de naranja.

Comida: ensalada y carne con patatas y yogur.

Cena: tortilla francesa de jamón.

 

1ª Semana

Día 1: Lunes

Horario: 6:30-8:30 

Capacidad trabajada: voleibol

Descripción específica: empiezo con un calentamiento de brazos, piernas, caderas, manos. Luego corro varias vueltas y hago abdominales de varios tipos. Bloqueos para saltar un poco y ya empiezo a calentar con balón en pareja. Después serían ejercicios de movimiento, velocidad, ataque y defensa…. Un poco de saques. Y por último partido 6 contra 6. Acabamos estirando para evitar lesiones.

La duración del entrenamiento es de 2 horas.

Día 2: Martes

Horario: 10:05-11

Capacidad trabajada: clase de EF

Descripción gráfica: jugamos toda la clase a voleibol. Primero empezamos con ejercicios básicos: coger el balón y pasarlo al otro campo. Luego dando toques de dedos y haciendo tres toques. Todo esto con partidos por equipos

Día 3: miércoles

Horario: 7-9 

Capacidad trabajada: voleibol

Descripción gráfica: lo mismo que el día 1 (calentamiento, ejercicios, juego y estiramiento).

Día 4: jueves

Horario: 11:30-12:25

Capacidad trabajada: clase de EF

Descripción gráfica: zumba. Bailamos toda la clase canciones actuales con bailes de zumba.

Día 5: viernes

Horario: 7-9:45

Capacidad trabajada: voleibol

Descripción gráfica: esta vez hacemos físico al principio. Ejercicios de correr de un lado a otro del campo, saltando en la red con bloqueos. Abdominales, planchas y lumbares. Ejercicios de velocidad y luego nos repartimos por los dos campos y hacemos juego. Si fallamos más de 5 veces muy seguidamente hacemos 10 abdominales. Y acabamos el entrenamiento estirando para prevenir lesiones y demás.

Día 6: sábado

Horario: 12:30-3

Capacidad trabajada: partido de voleibol

Descripción gráfica: empezamos calentando como siempre (1 hora). Durante esa hora corremos, saltamos, hacemos abdominales y damos toques con el balón. Luego pasaríamos a los remates y luego a los saques. Cuando acabamos todo eso, empieza el partido que suele durar 1 hora y media o 2 horas depende de los sets jugados.

Día 7: domingo

Descanso